Dimetsa Comercializador Siderurgico

  • dimet_sac@dimetsac.com.pe
  • 252-3177/ 467-1787 / 467-0915

Planos


El acero producido en los Hornos Básicos al Oxígeno (Convertidores LD) y Hornos Eléctricos, es transformado a Lingotes en los talleres de Nave de Colada y laminado en caliente en el tren Duo/Cuarto y tren Steckel, y la laminación en frío en el Tren Cuarto Reversible dando lugar a los Productos Planos.


Planchas de acero comercial (LAC)

Designación: PDC-CSL

Planchas de acero comercial laminadas en caliente, con superficie estriada tipo lágrima en uno de sus lados. Su superficie antideslizante hace esta plancha ideal para pisos de escaleras, vehículos, etc.
Tienen un espesor de 2,5 a 6,0 mm y anchos de 920 y 1 220 mm.

Productos planos de acero (LAF)

Designación: BOF-1-C-AS-A-R, PDF-1-C-AS-A-R

Productos planos de acero laminados en frío (LAF), con espesores de 0,30 a 2,0 mm y anchos de 905 y 1200 mm.
Este material es usado en muebles metálicos, cocinas, refrigeradoras, tubos, partes externas de vehículos y en general donde se requiera un buen acabado superficial. Estos productos se proporcionan con acabado superficial semi-mate (AS), aceitado (A), con bordes recortados (R).

Productos fabricados a partir de bobinas de acero (LAF)

Designación: BOZ-1-C; PZL-1-C

Productos fabricados a partir de bobinas de acero laminadas en frío revestidas por inmersión en caliente en un baño de zinc (galvanizadas). Gracias al recubrimiento el acero base mantiene su resistencia y soporta la acción corrosiva del medio ambiente. Son utilizados en silos, paneles, bebederos, coberturas, ductos de aire acondicionado, etc.

 

Planchas Zincadas Onduladas

Designación: PZO-1-C

Las planchas zincadas onduladas son resultados del corte de bobinas zincadas, y luego conformadas en forma continua plancha por plancha a través de una serie de rodillos. Su uso está orientado a techado de viviendas, graneros, depósitos en general.

productos de acero 1 (LAC)

Designación: PG-1-C-SN-R / PG-1 ASTM A36 SN-R / PG-1-ASTM A572-SN-R / PG-1 ASTM A131 SN-R / PG-1-NA-SN-R;

Son productos de acero planos laminados en caliente, con espesores de 6,0 a 50,0 mm, anchos de 1220 a 2400 mm, longitudes de 2400 a 12 000 mm.





Dimetsa Comercializador Siderurgico

descargue nuestro catálogo de productos

aquí